RESTAURACIÓN

 

En nuestro restaurante BAILARA, dirigido por el Chef Enrique Fleischmann podrá disfrutar de una cocina de autor en un ambiente cálido y agradable.

La naturaleza nos envuelve, inspira y ofrece lo mejor de sí en cada estación, y nuestra carta es el mayor homenaje que le podemos brindar.

Le proponemos una cocina creativa, sencilla y honesta, donde los productos son seleccionados y elaborados con el máximo respeto por los aromas, sabores y las formas naturales y donde la tradición y la técnica forman una simbiosis perfecta.

Cocina con alma.
Bailara es el resultado de un equipo ilusionado por su trabajo. Su profesionalidad y actitud suman en calidad y su propósito es algo tan complicado como transmitir sensaciones.

Le invitamos a entrar en nuestra cocina. Descubra la esencia de Bailara y nuestra carta de temporada.

Más información en www.bailara.com

QUICK AND EASY LUNCH

Si lo que desea es simplemente tomar algún plato sencillo en un ambiente distendido, en nuestro Snack Bar encontrará nuestra carta Quick and Easy Lunch.

Horario Q & E:

13:00 -15:30 hrs.
19:00 – 23:00 hrs.

Mediodía de lunes a miércoles cerrado.




HORARIOS:

13:00 - 15:30 hrs.
20:00 - 22:45 hrs.

Del 1 de abril al 30 de septiembre: martes y mediodía del miércoles cerrado.
Del 1 de octubre al 31 de marzo: lunes y martes cerrado.

 

CONTACTO Y RESERVAS:

Si su ilusión es vivir una experiencia gastronómica en nuestro restaurante le recomendamos previa reserva a través de nuestro formulario de contacto o Telf. +34 943681234.

Aviso Legal Iriarte Jauregia Hotel · Eliz bailara 8. Bidania. 20496 Bidegoian (Guipuzcoa). Tel.: 943 681 234 · Diseño Web ntosegmento