Nuestra comarca de carácter rural, mantiene intactas sus raíces y autenticidad y es ideal para recorrer pequeños pueblos y disfrutar de las tradiciones y de la gastronomía local, visitar museos o hacer compras de productos de la región en mercados tradicionales.
El montañismo y el ciclismo tienen un fuerte arraigo y la oferta de recorridos y recursos para poder llevar a cabo estas actividades es enorme.
Tolosa, a tan solo 10 minutos del hotel, es el centro de la comarca. Un animado pueblo con muchas actividades gastronómicas y culturales donde destaca su conocido mercado del sábado, uno de los más tradicionales del País Vasco. ¿El plato por excelencia? Las alubias de Tolosa.
Descubre Gipuzkoa.
Gipuzkoa es un territorio singular, orgulloso de su idioma y su carácter. Un territorio pequeño y fácil de recorrer pero lleno de grandes experiencias para vivir a cualquier edad y en cualquier época del año.
La costa guarda preciosas playas, pueblos pesqueros, deportes acuáticos y maravillas naturales como el acantilado del Flysh o la cueva de Ekainberri. A un paso, las montañas, los parques naturales, pintorescos pueblos, arquitectura, maravillas subterráneas como la cueva de Arrikutz o la mina de Ariturri y un montón de planes para vivir nuestra cultura.
La capital guipuzcoana es una de los lugares que no te debes perder si visitas el País Vasco. A 30 minutos del hotel encontrarás una ciudad encantadora y mundialmente conocida por su bahía de La Concha, las rutas de pintxos, la alta gastronomía y sus festivales internacionales como el de Cine de San Sebastián.
Un plan perfecto para pasar el día. Pasea por sus playas, recorre las calles de su casco antiguo, sube en funicular al Monte Igueldo y disfruta de vistas panorámicas, navega en una pequeña embarcación hasta la isla de Santa Clara o contempla una preciosa puesta de sol desde el puerto.
Donostia-San Sebastián no te dejará indiferente. Encontrarás una buena oferta cultural, tiendas, arquitectura, buen ambiente…
Si quieres saber más sobre la oferta turística de la ciudad, echa un vistazo aquí:
La distancia no será un problema a la hora de planificar tus excursiones. Nuestro hotel está situado en el centro del País Vasco y muy bien conectado con los destinos turísticos más importantes a través de las principales carreteras como la N-I y a tan solo 1h y 15 min del aeropuerto internacional de Bilbao.
Visita ciudades como Vitoria, Pamplona o Bilbao y su Museo Guggemheim, sube los peldaños de San Juan de Gaztelugatxe, degusta un delicioso vino en una de las famosas bodegas de la rioja Alavesa o descubre el aire de la Belle Époque en la elegante ciudad de Biarritz.